INSTAGRAM&YOUTUBE

 
 

EL LEGADO DEL VINO

Te mostramos como nuestro Proyecto vinícola se remonta al tiempo de nuestros abuelos. Trabajando nuestros viñedos con la misma pasión que lo hacemos a día de hoy. Pasando de abuelos a padres e hijos, siguiendo la tradición pero buscando nuevas tendencias y modos de elaborar nuestros productos. Maneras de contar nuestra historia.

La historia de nuestros pasos, así como de la historia local y familiar siempre deja marca en el trabajo que cada año hacemos y en el recuerdo.

"Recuerdo cuando mi abuelo me llevaba de la mano a tomar un vinin a la primera cuba" Recuerdan nuestros familiares cuando echan la vista atrás. Memorias familiares que encauzan y condicionan el futuro. Recuerdos recogidos de manera particular de mano de los principales protagonistas, cada uno de diferentes generaciones, conviviendo y aprendiendo unos de otros en el mismo tiempo.

Nuestro legado ha llegado hasta hoy de la mano de la agricultura y enología, con ganas de seguir haciendo lo que mas nos gusta y poder mantener una bonita tradición en nuestra familia, que llegue a nuestros hijos, porque al final y cabo, las buenas costumbres siempre gusta mantenerlas y merecen la pena

©2020 by Bodegas Manuel Carreño | CONTACTO
Cabañas Raras, Barrio los Rubios, C/ Reguerin nº15, 24404, León