Buscar
  • Manuel Carreño

El vino y los pequeños placeres

Actualizado: may 22



Siempre se dice que después de tiempos malos, de tiempos duros, salimos reforzados. Muchas veces es algo que solamente pensamos en nuestra cabeza, pero no interiorizamos, esta vez estoy seguro de que hemos tenido tiempo, tiempo más que suficiente para darnos cuenta y aprender a valorar lo que realmente importa.


Hemos pasado muchos días en cuarentena sin poder disfrutar de todas las cosas que, aunque pequeñas, nos hacían muy felices, y hace falta parar y recapacitar para darte cuenta de ellas. Pequeñas cosas como poder sentarte en una terraza a disfrutar de tu vino preferido, de tu cerveza, acompañado de tu tapa, son cosas que se daban por sentado y que a veces habíamos pasado por alto.


Estoy seguro que este tiempo nos ayudará a valorar todos esos bares, todos esos restaurantes, todos esos camareros y camareras que siempre habían estado ahí y que a veces no nos habíamos cuenta, nos hará darnos cuenta que ahora más que nunca tenemos que volver a apoyar al pequeño comercio, a los pequeños productores, a los pequeños bares, restaurantes y hosteleros en general que lo tendrán muy duro para seguir adelante como han hecho hasta ahora.


Nuestros vinos al igual que el resto de productos están deseando volver a salir a esos bares, a esos restaurantes, que nuestros clientes puedan volver a disfrutarlos allí, en su hábitat natural. Hemos trabajado nuestros viñedos y hemos elaborado unos vinos en la cosecha 2019 realmente interesantes que deseamos que probéis y disfrutéis de nuevo, en donde vosotros decidáis, esta vez sí, sin cuarentena de por medio, y sobre todo con vuestra gente. Familia y amigos que no habíais podido ver más que por videollamada o con vuestra pareja que por circunstancias tampoco pudisteis tener con vosotros, ahora es el momento de hacerlo.


Por todo esto, desde Bodegas Manuel Carreño deseamos y brindamos más que nunca poder dejar atrás todo este periodo, ser conscientes, ser cautos y volver poco a poco a disfrutar de lo que más nos gusta, esos pequeños placeres que cuando nos lo quitan, ya no son tan pequeños… Gastronomía, turismo nacional, turismo rural, definitivamente apoyo a nuestro País y a nuestra gente.



#vino #turismorural #godello #mencia #elbierzo

18 vistas

©2020 by Bodegas Manuel Carreño | CONTACTO
Cabañas Raras, Barrio los Rubios, C/ Reguerin nº15, 24404, León