HISTORIA

La diferenciación y la posterior comercialización es una labor muy importante en el mercado actual , por lo que la presentación de nuestros vinos se realiza de manera particular. La letra que explica nuestro vino en cada etiqueta es producto del puño y letra de Manuel, su letra, su firma, dan nombre y forma a nuestro producto. Y no es este otro que el mejor nombre que se le puede dar a un vino, el de su creador y cuidador. 


Nuestras iniciales MC se muestran en las etiquetas, siendo el vino tinto M de Mencía, M por Manuel, su nombre, M por Marqués, apellido familiar, y M por Mencía, variedad autóctona que da nombre a todos nuestros vinos. El vino blanco Godello y Doña Blanca, muestra la C del apellido Carreño. Es de esta forma que nuestros vinos se diferencian solo a simple vista, mostrando su procendecia, carácter e historia. En nuestras bodegas, se articula la pasión por la agricultura tradicional del Abuelo Carreño, con la apuesta de las nuevas generaciones por una exquisita presentación en forma de botella de diseño único, entroncando con la riqueza del vino que contiene. 

Contamos con una producción muy limitada, cultivamos nuestras vides y elaboramos nuestros vinos en la más absoluta calidad, guardando las tradiciones que Manuel dicta, y que son la clave para conseguir este singular vino. Bodegas Manuel Carreño apuesta por la producción en EDICIÓN LIMITADA, de cara a valorar el esfuerzo, dedicación y calidad que siempre conlleva una elaboración minuciosa.

 
 
 
 
 

©2020 by Bodegas Manuel Carreño | CONTACTO
Cabañas Raras, Barrio los Rubios, C/ Reguerin nº15, 24404, León