5857bb14-5ca9-4fe6-83cb-7a65114d4125_edi
5857bb14-5ca9-4fe6-83cb-7a65114d4125_edi

GASTRONOMÍA

GASTRONOMÍA RURAL

La gastronomía que podemos disfrutar en nuestros espacios rurales va totalmente ligada a las tradiciones y a la experiencia de años atras, que ha pasado de padres a hijos, de la misma forma que la elaboración de nuestro vino Manuel Carreño.

El pan elaborado en horno de leña es una de las muestras más claras de los placeres que la elaboración casera y el control de la materia prima pueden darte. 

Todo este pan de centeno, trigo o maiz se elaboran en pequeñas cantidades para disfrutar de acompañamiento en nuestras reuniones, catas y degustaciones. 

Intentamos cuidar el maridaje de nuestros productos entre sí para que la experiencia al degustar nuestros vinos sea más que especial, mezclando productos de calidad con espacios rústicos y característicos. 

 
 

PRODUCTOS ARTESANALES

Para las personas que valoran y aprecian el buen comer, los detalles en cada producto que pueden descubrir marcan la diferencia. 

Por este motivo en Bodegas Manuel Carreño hemos seleccionado productos nacionales para acompañar todos nuestros Vinos. Estos productos provienen de otros negocios familiares, artesanales y que comparten nuestra visión de la calidad. Desde el mejor aceite, embutido o derivados lácteos a toda clase de destilados o mermeladas.

Son estos productos los que mejor explican la filosofía de hacer nuestros vinos y cuidar nuestros viñedos, y por eso, son los indicados para compartir la mesa con nuestros clientes, amigos y familia. 

 
978fb8eb-b3b9-46fd-a875-d9bc8d7f60e8_edi

ELABORACIÓN

En la Cocina de la Carreña llevamos a cabo degustación de todos estos productos seleccionados. 

Dulces o salados, cada visitante puede decidir por anticipado la ruta gastronómica que quiere seguir y disfrutar.

En la Cocina de la Carreña se dispone de todos los utensilios para poder cocinar todo tipo de Carnes o Barbacoa, las cuales se acompañaran luego de Nuestros vinos, quesos, pan y dulces caseros.

Ya que nos gusta mantener el ambiente familiar, cada grupo que nos visite podrá solicitar por anticipado cuales son sus deseos y haremos todo lo posible por dar con los productos más adecuados para cada paladar:

  • Embutido fresco variado, pinchos morunos, pechugas de pollo, para cocinar en la brasa

  • Quesos gallegos de vaca curados con madera de abedul

  • Empanada casera

  • Pan casero de trigo, centeno o maiz hecho en horno de leña

  • Aceite ecológico de Jaén

  • Bizcochos variados, rosquillas, tartas caseras

  • Vino Manuel Carreño a elegir.

1/11

©2020 by Bodegas Manuel Carreño | CONTACTO
Cabañas Raras, Barrio los Rubios, C/ Reguerin nº15, 24404, León